Academia Náutica Alborán

Abierto el plazo de inscripción a nuestros cursos LN, PNB, PER Y PY
logo

Formación Sanitaria Específica Inicial

Certificado de Formación Sanitaria Específica Inicial

STCW A-VI/4

Este curso de Formación Sanitaria Específica Inicial aportará al alumnado conocimientos necesarios e imprescindibles para una rápida y segura reacción ante las emergencias médicas más frecuentes que puedan producirse en la mar.

Dirigido a oficiales encargados de la guardia en cámara de máquinas, así como a capitanes, patrones y oficiales encargados de la guardia de navegación de buques obligados a llevar el botiquín C.

Centro homologado.

Este título está homoloago por la Dirección General de Marina Mercante y refrendado por la Organización Marítima Intercional.  Para su obtención es necesario realizar el curso en un centro homologado como el nuestro, Academia Náutica Alborán.

Este certificado es OBLIGATORIO para todas aquellas personas que quieran obtener el PPER.
(PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO)

Formación Sanitaria Específica Inicial

El programa se ajusta a la normativa oficial del Orden PRE/646/2004 de 5 de marzo cumpliendo con el Código de Formación del Convenio STCW-78. su contenido figura en la Sección A-VI/4, Cuadro A-VI/4-1 del Código de Formación.

Curso presencial

Para Obtener tu Certificado de Formación Sanitaria Específica Inicial, tanto la parte teórica como la práctica, son presenciales y es totalmente OBLIGATORIA la asistencia a éste para su obtrención.  En Academia Náutica Alboran somos conscientes de la dificultad para adaptarse a un curso por parte de nuestros alumnos. Por este motivo, creamos grupos de una disponibilidad similar para adaptarnos a vuestras posibilidades.

22 Horas

11 Horas de teoría

11 Horas de prácticas

Renovable cada 5 años

Temario